Industria del embalaje

Los materiales de embalaje como cajas, botellas y bandejas son voluminosos y, a menudo, requieren una gran cantidad de palets y contenedores de varios tamaños durante el transporte y el almacenamiento. El coste del embalaje a menudo es un elemento de coste significativo del precio de coste total.

Con nuestro programa de recuperación de envases, recogemos embalajes para su reutilización de clientes en todos los principales países e industrias europeas. Después de que los clientes reportan sus envases vacíos en nuestro portal web, los recolectamos, inspeccionamos y entregamos listos para su reutilización a la fábrica. Nuestro Smartbox de plástico ofrece una excelente solución para empresas donde los embalajes hechos de madera y metal están prohibidos por razones de higiene.

Nuestro servicio de recuperación de envases garantiza que su embalaje se reutilice de manera óptima al coste total más bajo posible con un impacto ambiental mínimo. Nos aseguramos de que la calidad del embalaje siempre cumpla con las especificaciones requeridas.

 


 

 

Ventajas de 2Return:

Ahorro de costes

Menor inversión en recursos logísticos

Sostenibilidad

Menos material usado, menos transporte

Flexible

Absorve fluctuaciones

Procesos

Sin interrupción en los procesos, sin daño en los productos

6

Noticias

Nachhaltiger Materialfluss mit 2Return und Rotom Deutschland

Nachhaltiger Materialfluss mit 2Return und Rotom Deutschland

2Return ermöglicht einfache Wiederverwendung von Kunststoffboxen und anderen Ladungsträgern Kunststoffboxen sind eine sinnvolle Alternative beim Transport von Waren. Den…
 
Mäs noticias

Cases

Industria química

Industria química

Nuestro cliente es una compañía química globalmente especializada que produce una amplia gama de materiales avanzados y productos químicos y fibras espe…
 
Más cases

“Sostenibilidad y ahorro en costes”

“Sostenibilidad y ahorro en costes”

2Return is member of the Rotom Group