Industria Retail

La demanda fluctuante de artículos de consumo y alimentos es un importante desafío de gestión de envases en el sector minorista. Las influencias estacionales y los grandes eventos pueden causar una escasez temporal de empaque logístico, lo que podría perturbar el suministro de sus productos. Un suplemento temporal para su stock de envases puede ofrecer una solución. A través de 2Return Pooling, se ponen a disposición cajas de plástico, roll containers y otros soportes de carga a través de una estructura de alquiler. Estos elementos se rastrean a través de seguimiento y localización, por lo que siempre tiene una visión general de dónde se encuentran. Tan pronto como el embalaje esté listo para ser recogido por el usuario, solo envíenos una notificación y lo recogeremos, después se lo devolveremos a su compañía de producción.

 

 

Ventajas de 2Return:

Ahorro de costes

Menor inversión en recursos logísticos

Sostenibilidad

Menos material usado, menos transporte

Flexible

Absorve fluctuaciones

Procesos

Sin interrupción en los procesos, sin daño en los productos

6

Noticias

Nachhaltiger Materialfluss mit 2Return und Rotom Deutschland

Nachhaltiger Materialfluss mit 2Return und Rotom Deutschland

2Return ermöglicht einfache Wiederverwendung von Kunststoffboxen und anderen Ladungsträgern Kunststoffboxen sind eine sinnvolle Alternative beim Transport von Waren. Den…
 
Mäs noticias

Cases

Industria química

Industria química

Nuestro cliente es una compañía química globalmente especializada que produce una amplia gama de materiales avanzados y productos químicos y fibras espe…
 
Más cases

“Sostenibilidad y ahorro en costes”

“Sostenibilidad y ahorro en costes”

2Return is member of the Rotom Group