Industria química

El embalaje y transporte de componentes químicos conlleva requisitos específicos. Además de la seguridad y la sostenibilidad, la disponibilidad oportuna de este packaging también es una parte importante del proceso de producción y distribución. Los costes de compra de nuevos palets de plástico y materiales de embalaje reutilizables pueden sumar considerablemente. A través de 2Return Packaging Recovery y RTI Management nos encargamos de la gestión completa de este embalaje, para poder ser utilizado nuevamente a tiempo y en excelentes condiciones. Gracias a nuestra experiencia en los procedimientos de registro y al conocimiento de las regulaciones específicas en este sector, fácilmente nos hacemos cargo de la recolección, clasificación y reenvío a su ubicación de producción.

Ventajas de 2Return:

Ahorro de costes

Menor inversión en recursos logísticos

Sostenibilidad

Menos material usado, menos transporte

Flexible

Absorve fluctuaciones

Procesos

Sin interrupción en los procesos, sin daño en los productos

6

Noticias

Nachhaltiger Materialfluss mit 2Return und Rotom Deutschland

Nachhaltiger Materialfluss mit 2Return und Rotom Deutschland

2Return ermöglicht einfache Wiederverwendung von Kunststoffboxen und anderen Ladungsträgern Kunststoffboxen sind eine sinnvolle Alternative beim Transport von Waren. Den…
 
Mäs noticias

Cases

Industria química

Industria química

Nuestro cliente es una compañía química globalmente especializada que produce una amplia gama de materiales avanzados y productos químicos y fibras espe…
 
Más cases

“Sostenibilidad y ahorro en costes”

“Sostenibilidad y ahorro en costes”

2Return is member of the Rotom Group